El fichaje de Cristiano Ronaldo con el conjunto del Al Nassr ha dado un sinfín de opiniones tanto malas como positivas, lo cierto es que sí el mundo pensó que la rivalidad Messi vs Cristiano y viceversa, estaría muriendo con la contratación del lusitano, estaban muy equivocados.
Luego de haber ganado todo en el máximo nivel de competición del futbol europeo, el máximo goleador de la UEFA Champions League decidió pasar el ocaso de su carrera en el exótico balompié de Arabia Saudita.
A la par de que el Al Nassr describiera el fichaje como "un acontecimiento histórico" que inspirará al futbol de Arabia Saudita.
Sin embargo, sus rivales directos, el Al Hilal, actuales campeones de la liga saudí, trataron de "opacar" la llegada del goleador histórico de la Selección de Portugal, vendiendo camisetas con el nombre de Lionel Messi, quien es considerado el principal rival deportivo de Cristiano Ronaldo.
La escuadra dirigida por el técnico argentino Ramón Díaz puso a la venta una serie de camisetas con el dorsal número "10" y el apellido de Messi en la espalda. Esto como un tipo de "broma" para llevar la rivalidad de estos gigantes del futbol a la Saudi Pro League.
Cabe recordar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el futbol mundial durante los últimos 15 años.
Siendo los máximos anotadores históricos del FC Barcelona y del Real Madrid, respectivamente. Siendo los dos máximos ganadores del Balón de Oro con siete premios para el argentino y cinco del portugués.
Considerandos como dos mejores futbolistas de esta generación y dos de los mejores de la historia.
Rja