Nahuel Guzmán manda indirecta al estadio de Toluca: esto fue lo que dijo

El cancerbero felino, amado y odiado por muchos, reveló que la afición muchas de las veces es el motor de motivación para cada partido.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

En un podcast llamado 'Miro de Atrás', Nahuel Guzmán, dejó en claro que, para el portero, la tribuna siempre será un combustible como forma de motivación para cada arquero cuando se juega en patio ajeno.

Para Nahuel Guzmán, el infierno como se le conoce al Estadio Nemesio Diez, cancha de los ‘Diablos Rojos del Toluca, es uno de los campos más difíciles, esto después de dar una declaración que dejo ver que se refería al territorio de los mexiquenses.

Te recomendamos Cristian Calderón deja de ser jugador de Chivas
  • Club Guadalajara Redacción
“A veces tienes que ir a jugar un partido a las 12 del mediodía, no desayunaste, dormiste como el cu**, está todo mal, hace 30 mil grados de calor, la cancha, el césped, no voy a decir donde, no voy a decir donde, pero bueno me motivo con estos que me están putean** desde el calentamiento porque si no digo, otra vez tengo que venir a jugar a esta cancha de mierda”

Guzmán, también recalcó que dentro del terreno de juego, el personaje que cada jugador crea, es importante manetener, pero al mismo tiempo fusionarlo con el buen futbol que cada uno debe de hacer, y que al final, los rituales y los ideales son parte del depporte y el juego, sin importar el resultado final,.

Muchas veces hacemos lo mismo, porque se convierten en hábitos,  en rituales, y siempre va terminar dependiendo del resultado, por eso es tan bueno poder mantener ese personaje, esa personalidad, ese ideal, más allá de que haya un gol o no, que ahí está el desafío, de sostenerlo, más alla de un resultado negativo o gol en contra.

Jonathan Orozco cree que Enner Valencia no le hubiera picado el penal

Siguiendo con el tema de la Final Regia del Apertura 2017, Nahuel Guzmán cuestionó a Orozco sobre si creía que Enner Valencia le hubiera picado el penal en la final de ida como lo hizo con Hugo González, a lo que este respondió que no.

"No creo, digo no sé, no creo porque mira, en esas instancias yo lo que siempre les digo es que debes de saberlo, en ciertas instancias ya en el penal yo creo que hay ciertos penales que es mejor aguantar porque conoces a cierto tipo de jugadores que adivinar y yo creo que ese era uno de ellos".
"A mí me pasó en el último partido que jugué con Rayados fue contra Morelia y jugamos allá en Morielia. Hubo un penal y estaba Raíl Ruidíaz, lo vi y le vi toda la intención y dije este lo va a picar y sí, me quedé en la mano y me la dio a las manos", mencionó.

Por último, 'Spiderman' reveló cómo fue vivir la Final Regia desde su casa.

"Lo quería jugar y en la casa me decían 'güey si no te hubieras ido, para qué te ibas, para qué esto', bueno para empezar yo no me fui, yo me quería quedar pero sentía que ya había factores externos que hacían que yo no estuviera bien; sí me arrepiento. Me dolió como aficionado y también pensé 'no hubieran batallado si hubiera estado yo".


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS