El FC Barcelona no descansa respecto a los fichajes que piensa hacer en este mercado de verano, recién se anunció que los blaugranas habrían cerrado la contratación de Joules Koundé y los dirigidos por Xavi Hernández ya estarían trabajando para cerrar la contratación del defensor español, César Azpilicueta.
El defensor español sigue sin definir su futuro deportivo y aunque no vería con malos ojos llegar a la entidad catalana, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel desea seguir contando con sus servicios de cara a la próxima temporada.
En caso que se concrete la llegada de Azpilicueta, este no sería el único jugador que haya tenido un pasado con el Chelsea que este fichando por el Barcelona en este mercado veraniego, ya que Andreas Christiensen es otro que ha llegado a la cúpula del Barcelona.
Otro jugador que los blaugranas buscarían fichar es a Marcos Alonso, lateral izquierdo español que actualmente también milita en el Chelsea de la Premier League.
Cabe destacar que si Azpilicueta finalmente sale, el Chelsea estaría desprendiendose ya de tres defensores, tomando en cuenta que Christiensen fichó por el Barcelona, Antonio Rüdiger por el Real Madrid y ahora lo de Azpilicueta que sería blaugrana.
MP