Para Fernando Gorriarán, los Tigres merecían avanzar a las Semifinales de la Champions Cup 2024 ante Columbus, pero fue tajante y aceptó que no estuvieron a la altura del encuentro.
Los felinos fueron exhibidos internacionalmente, otra vez, y ahora fueron eliminados en la ronda de Cuartos de Final, en la que cayeron en penales en el Estadio Universitario.
“Estamos apenados, tristes por lo que fue, merecimos más, tuvimos el control del partido en todo momento y no logramos concretar.
“No estuvimos a la altura de la afición que estuvo con nosotros en todo el partido, pedirles disculpas y ahora tenemos el partido más importante del año y darles la alegría que se merece", dijo al término del partido.
Juan Pablo Vigón, por otra parte, mencionó que buscarán revertir la situación, pues aún siguen vivos en el Clausura 2024.
“Los líderes están en los momentos malos, nos duele muchísimo. Los líderes de nosotros vamos a revertir la situación, dar la cara, duele mucho pero junto a los líderes más que nadie, vamos a revertir esto, no tengo palabras, estoy muy dolido por lo de hoy pero la vida y el fútbol siguen y hay que revertir esta situación", apuntó.
Tigres perdió la oportunidad de clasificar al Mundial de Clubes de 2025, donde ya están invitados Rayados, León y el Seattle Sounders.
Rja