Luego de un vuelo de 5 horas desde la ciudad de Victoria, Canadá, los Tigres arribaron a la Sultana del Norte listo para su compromiso liguero contra Santos.
Fernando Gorriarán habló después del aterrizaje y mencionó que la noche contra Vancouver fue complicada debido a la cancha sintética y el clima frío de Canadá.
"Se sumaron buenas sensaciones a pesar de la cancha, el clima, todo y el equipo siempre responde y trataremos de sacar el partido en casa. Nosotros no estamos acostumbrados a jugar en sintético, es complicado y ellos ya están acostumbrados pero bueno, la serie está abierta y vamos a definir en casa con nuestra gente", dijo.
Asimismo, el uruguayo advirtió que para el equipo la Liga y la CONCACAF Champions League son igual de importantes.
Manda mensaje a los incomparables
Lejos de mostrar su felicidad de regresar a la que fue su casa, Gorriarán lanzó un mensaje para la afición auriazul que realizará el viaje a Torreón para el compromiso vs Santos, esperando que haya una fiesta y no una desgracia como semanas atrás con la visita de Rayados.
"La gente nuestra que viaje con cuidado, sabemos que es un poco complicada la carretera así que bueno, que tengan cuidado y disfruten de lo que va a ser el partido, que sea un buen espectáculo para la gente vaya aire y trataremos de hacer nuestro partido para darle una alegría a nuestra gente. Sin duda, no deja de ser un espectáculo para la gente y siempre es lamentable que pasen esas cosas", expresó.
Rja