Aunque lamentó no llevarse el triunfo ante Columbus Crew, el uruguayo Fernando Gorriarán aseguró que en Tigres hay confianza para sellar la clasificación en el Estadio Universitario.
El charrúa lamentó la equivocación en el gol en contra, pero puntualizó que es un buen resultado por lo complejo del partido y desea resolver rápido la serie en el “Volcán” en el duelo definitivo de Cuartos de Final.
“Fue un partido muy complicado y encontramos un gol en el mejor momento de ellos, por un error nuestro ellos logran empatar en el partido y creo que hicimos un partido muy inteligente, ellos tuvieron sus llegadas, son un gran equipo y el último campeón”, dijo el uruguayo.
“Nos vamos conformes y no tan conformes por el gol recibido, sabemos que en casa nos muy hacemos fuertes con nuestra gente y con nuestra afición, trataremos de cerrar la llave lo más pronto posible allá”.
Juan Brunetta, por su parte, lamentó perder la ventaja parcial en el partido, pues sabía que la victoria pudo ser determinante para los Cuartos de Final.
“Lo jugamos de manera inteligente, sabíamos que el rival tiene buen pie, es una lástima que nos empataron ahí. Es un resultado positivo, obviamente queríamos ganar. Hay que definirlo en casa”, el argentino.
Tigres recibirá la vuelta de los Cuartos de Final el 9 de abril en Ciudad Universitaria, con el objetivo de dar un paso más hacia el título de la Champions Cup.
Rja