Fernando Ortiz tras la victoria de Rayados ante Comunicaciones: ''Mi equipo siempre va a intentar ser ofensivo"

El Monterrey goleó en el marcador global al conjunto guatemalteco 7-1, por lo que el 'Tano' quedó contento con el ataque de su plantilla.

Rayados avanzó a 8vos de final de la Concachampions tras golear al Comunicaciones / Daniel Santillán / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Los Rayados del ‘Tano’ Ortiz siguen volando tanto en Liga MX como en Concachampions tras el triunfo de 3-0 en la vuelta de 16avos frente a Comunicaciones FC, es por eso que el estratega del Monterrey quedó contento con el cómo se ha mejorado la puntería de cara al arco.

"Me gusta que el equipo crea muchas situaciones, no fuimos efectivos en muchos partidos anteriores, ahora sí y eso lleva a que el resultado sea abultado, mi equipo siempre va a intentar buscar y ser ofensivos", dijo en conferencia de prensa.

Además, el entrenador argentino afirmó en múltiples ocasiones que prioriza el cómo y no el quienes durante el encuentro.

"No me fijo en el jugador, sólo en el funcionamiento y que se vea la que quiero y pretendo, eso como entrenador me satisface muchísimo", subrayó.


Ortiz mostró emociones mesurada tras avanzar de ronda y mencionó que el hecho de avanzar de ronda era la prioridad.

"Se paso de ronda, el resultado no me hace pensar nada diferente, estamos en 8vos de final y esa era la meta que nos habíamos puesto frente a Comunicaciones el resultado es consecuencia de insistir", compartió.


Para el delantero México-Americano, Brandon Vázquez, fue una semana lleno de luz y puede tomarlo como de ensueño, pues así lo mencionó en la zona mixta tras el triunfo de Rayados ante Comunicaciones, pues el domingo celebró el nacimiento de su hijo Luca y hoy volvió a anotar con la camiseta albiazul.

“Ha sido una gran semana, de ensueño, poder ver el nacimiento de mi hijo, regresar y estar en el grupo otra vez además de terminar con gol, es una semana muy especial, y estoy muy contento de cómo ha sido esta semana”, comentó.

​“A eso vengo, a posicionarme para meter goles, ayudar al equipo a ganar, y cada partido que van a la química con el equipo y mis compañeros avanzan y eso es lo único que tengo en mente”.

Por otro lado, confesó lo especial que podría ser enfrentar a su ex equipo en la siguiente llave de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues podría verse las caras ante el Cincinnati FC.

“Cincinnati tiene un gran equipo, el estadio es un gran ambiente, sería un gran reto y sería divertido jugar con los amigos que tengo por allá”, finalizó.


El futbolista mexicano Gerardo Arteaga ha caído como anillo al dedo al Club De Fútbol Monterrey, y eso se refleja con las actuaciones que está dando dentro del terreno de juego, y tras la victoria ante Comunicaciones FC, en el Gigante de Acero, el propio jugador señala la disposición y la manera que ha ido sobrellevando los juegos con su nuevo equipo.

“Bien, la verdad que contento con el triunfo de hoy, siempre respetando al rival a pesar del marcador, siempre nos construimos bien y contentos. En todos hay muchas cosas que debemos mejorar, pero ya estamos ahorita listos para el domingo, también nos vamos a trabajar”.


“Desde el primer día que me adapte siento que me estoy muy bien desde los entrenamientos con los compañeros con todos. Me siento muy bien y creo que se fue parte fundamental para mi adaptación en el campo”.

Por otro lado, señaló sobre la competencia que está teniendo con Jesús Gallardo en el sector de la izquierda y que sin problema alguno pueden jugar los dos al mismo tiempo, además de qué sus funciones son similares también, Arteaga ve un juego más peligroso cuando se está con Gallardo.

“Sí, claro, la verdad que me siento muy cómodo ahí porque creo que los dos somos atacan y defensores y es algo que podemos llevar ahí muy bien entre los dos”.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS