A pesar de la victoria en casa, el entrenador argentino, Fernando Ortiz no terminó del todo contento por el accionar de su equipo, pero rescata el resultado positivo que sacó ante el equipo de Mazatlán en la fecha 11 de la Liga MX.
“Siempre hay que corregir. Muchos partidos se sufren, muchos partidos no se sufren. En líneas generales a un análisis rápido a mí no me gustó como jugamos en la realidad. Sacamos un resultado positivo. Ante un gran rival. No nos olvidemos que este rival hizo partido a muchos equipos y ha ganado a otros equipos que considerábamos que estábamos ahí arriba. Entonces, de lo que yo vi rápido para no estar conforme, le ganamos a un gran rival”.
Rayados es el único equipo invicto en la Liga MX y por eso, Fernando Ortiz destaca el atrevimiento que tienen sus jugadores para sobreponerse cuando se complican durante los partidos.
“Se lo dije también recién terminando el partido, donde ante dificultades, adversidades, y demás, el equipo siempre sale o quiere buscar el partido, y eso es a destacar. Después que yo no esté conforme del juego, es otra cosa, pero los chicos, en ese sentido, siempre lo digo, y lo voy a repetir siempre, los protagonistas son ellos, y lo han hecho de una manera muy buena, por decirlo. El nombre que esté en el campo lo ha hecho de la mejor manera, al que le tocó, lo está haciendo, en ese sentido, destaco mucho la actitud de los jugadores”.
Ahora el equipo albiazul tendrá que reponerse físicamente para poder estar a tono el próximo jueves en la vuelta de la Champions Cup ante el Cincinnati FC, en donde ya va a poder recuperar a Hector Moreno y a Víctor Guzman , según según las palabras del entrenador.
“Ambos (Héctor Moreno y Víctor Guzmán), están para el día de mañana entrar en competencia para poder tener una posibilidad el día jueves”.
Rja