Si bien, el Club De Fútbol Monterrey obtuvo la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Champions Cup, el entrenador Fernando Ortiz dice que esta ventaja no define nada todavía y que esperar en el partido de vuelta para finiquitar la tarea.
“Sufrido. Si bien obtuvimos una diferencia mínima, no hay que dejar de valorarlo, en los primeros minutos se presentaron situaciones que tuvimos que cambiar, que nos llevaron a seguir insistiendo, luego la expulsión, los chicos entendieron que había que hacer un sacrificio al gran juego que tiene Cincinnati, si bien lo tenía estudiado hoy me sorprendió más, felicitar al club, es un rival que a la vuelta hay que tener precauciones”.
“Tendremos la posibilidad de cerrar la llave con nuestra gente, pero sí fue un partido sufrido que la ventaja no define nada”.
Además, también comentó, que a pesar de que el Cincinatti FC tuvo oportunidades para incrementar el marcador y rescatar al menos el empate, aseguro que el partido de vuelta será el doble de difícil ya que ellos querrán buscar el marcador global.
“Es futbol, oportunidades tuvieron ellos, nosotros, fuimos eficaces en una de ellas, supongo que irán a Monterrey para sacar la ventaja deportiva, no creo que pasé por un tema de esperar, en nuestra casa con nuestra gente se sentirá mucho ser el jugador número 12, nada está dicho, el mensaje que dejé es que no se ha conseguido nada, solo se ve reflejado en números nada más”.
Rja