El Flash de Monterrey no pudo sacar una ventaja en casa y quedó herido al caer 8-4 ante Chihuahua Savage en las semifinales de la MASL.
El equipo azulón disputó un encuentro cerrado que se rompió en el último cuarto, donde el Savage logró encontrar una ventaja cómoda en la Arena Monterrey.
En su regreso los Playoffs de la Major Arena Soccer League, la escuadra regiomontana cayó con lo dobletes de Jaime Romero, Hugo Puentes y Erick Ponce.
El Flash sostuvo los primeros tres episodios de poder a poder, donde se repusieron tres veces del marcador adverso e igualaron la pizarra con goles de Jorge Cortés, Edgar Flores y Genaro Castillo.
Un fatídico último episodio terminó por concluir las esperanzas de Monterrey, pues los goles de Ponce, Edgar González, Puentes y Álvaro Luévano, sellaron el triunfo del Savage.
El Flash de Monterrey visitará el próximo lunes 10 de abril al Chihuahua, donde tendrá la obligación de ganar por cualquier marcador para alargar el partido.
En caso de vencer al Savage de visita, forzarán a un minijuego de 30 minutos, donde saldrá el ganador y también el primer finalista de la Temporada 2022-2023.
Rja