El Flash de Monterrey aumentó su racha a 23 victorias consecutivas al vencer 9-2 al Texas Outlaws y mantenerse como el mejor equipo de la MASL.
El equipo regiomontano se arropó por toda la gente que los apoyó en la Arena Borregos con una goleada que fue forjando desde el comienzo del encuentro.
Los azulones llegaron a 23 triunfos, 66 puntos, 194 goles a favor, 90 en contra, 11 triunfos de local y 12 de visita.
En el primer cuarto, Monterrey prácticamente firmó el triunfo al ganar 4-1 con goles de Edgar González, José Antonio Medina, Álvaro Bocanegra y Genaro Castillo.
Antes del medio tiempo, Edgar Flores hizo uno más para poner el marcador parcial 5-2 ante un Texas que tenía nulas condiciones ante el líder de la competencia.
Genaro Castillo fue el jugador más influyente al firmar su poker en el tiempo complementario y con el que la Arena Astros celebró otro triunfo a los libros en la histórica marca que tiene el Flash.
El próximo y último compromiso de Monterrey en la temporada regular de la MASL será nuevamente en casa para recibir a Milwaukee Wave el próximo domingo 24 de marzo.
En caso de darse el triunfo, Flash estaría concretando una hazaña deportiva en el cual terminaría invicto la totalidad de la fase regular de la Major Arena Soccer League.
Rja