El Monterrey Flash es el equipo a vencer en la temporada 2023-2024 luego de hilar su noveno triunfo después del resultado 12-5 frente a Kansas City Comets en la Arena Borregos.
Con este resultado, el equipo regiomontano se mantiene como el líder de la Conferencia Este y como el único invicto de ella y es ya la segunda mejor ofensiva de la liga.
El equipo regiomontano salió con todas sus garras desde el comienzo, un disparo al ángulo de Ismael Rojo al 4', permitió abrir el marcador y de ahí los locales no perdieron la ventaja en todo el encuentro.
Al medio tiempo, el Flash descansaba con la cómoda ventaja de 8-1, posteriormente vino una ligera reacción de Kansas para alcanzar a ponerse 9-4.
Aunque el partido bajó en su intensidad, los de casa siguieron buscando ampliar la ventaja y terminaron con tres goles más en el último cuarto para cerrar la noche.
Alan Crespo, Walter Ayoví, Alexis Espinosa e Hiram Ruiz se lucieron con doblete cada uno; Ismael Rojo, Genaro Castillo, Edgar González y Román Ramírez también contribuyeron con un gol cada uno.
"Afortunadamente volvimos a trabajar de la mejor manera para tener los tres puntos, sabemos que esto es partido a partido y afortunadamente se dio el triunfo una vez más", dijo Berna Valdovinos.
El siguiente encuentro del Monterrey Flash será el próximo martes 16 de enero nuevamente frente a Kansas Comets a las 20:00 horas en la Arena Borregos.
MPP