Como ya es toda una tradición, los jueves en el Centro de Entrenamiento El Barrial se prende el asador pero esta vez, estuvieron reunidos desde las 11 de la mañana, entrenador, cuerpo técnico y también el presidente deportivo del equipo, además del resto del plantel.
Después de la práctica matutina de este jueves, los futbolistas fueron citados para el convivio, donde al igual que los futbolistas de Rayados, los lesionados también estuvieron presentes, como Germán Berterame , Rodrigo Aguirre, Erick Aguirre y Rogelio Mori, además de contar con la presencia de José Antonio Noriega.
Por medio de las redes sociales, algunos futbolistas publicaron fotografías y videos de la convivencia que tuvieron antes del partido amistoso que tendrán este sábado ante el equipo del Atlante, en el mismo complejo deportivo.
El equipo continúa preparándose con Sergio Canales y Jesús Manuel Corona como refuerzos, para encargar el reinicio de la Liga MX, una vez que finalice la fecha FIFA la próxima semana, pues tendrán un partido importante ante el Club León el próximo sábado en el 'Gigante de Acero'.
Rja