En medio de los rumores que indican su salida, el delantero de los Rayados Germán Berterame arribó esta mañana al Centro de Entrenamiento El Barrial, para realizar la práctica y decir presente en la convocatoria para el juego del jueves ante el Cincinnati FC.
Berterame llegó a reportar al entrenamiento justo antes de las 8 de la mañana, para estar listo y entrenar con el equipo antes de realizar el viaje al estado de Ohio para el primer compromiso de la Champions Cup de la CONCACAF.
El atacante argentino está concentrado en este compromiso, luego de que en las últimas horas surgieran muchas dudas en su cabeza para tomar la decisión sobre su futuro, el cual implica dejar a Rayados para jugar ahora en el Portland Timbers.
El equipo de la MLS está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, la cual ronda los 15 MDD, situación que ha estado pensando y mucho el jugador Germán Berterame pero por ahora, el delantero está concentrado para su compromiso este jueves ante el Cincinnati FC.
Sin palabras, totalmente en silencio fue como ayer salió el delantero argentino de las instalaciones de entrenamiento en Santiago, Nuevo León, en medio de algunos aficionados del Monterrey que lo esperaban a las afueras para poder obtener su autógrafo.
Fue de los últimos jugadores en salir del complejo deportivo y fue muy cuestionado por los aficionados sobre su futuro con los Rayados, pues aún no está del todo decidido si acepta o no el ofrecimiento que le hizo el Portland Timbers de la MLS.
“No te vayas Berte”, “Nosotros te juntamos dinero aquí” le decían los hinchas mientras que Germán aún continuaba firmando los jerseys de La Pandilla y sacándose fotografías.
El semblante del jugador fue incierto, pues se podría decir que el jugador tenía la mente en otro lado, pensando en el futuro de su carrera, pues una fuente confirmó a Canal 6 que el futbolista estuvo como cualquier día entrenando y preparándose de alguna u otra manera para el juego del jueves.
MPP