Jack Grealish sufre robo en su casa, se llevan objetos con valor de un millón de libras

El atacante inglés ha tenido un cierre de año complicado, ya que fue victima de la delincuencia en su propio domicilio.

Foto: EFE
Redacción /

El futbolista del Manchester City, Jack Grealish, sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton el pasado miércoles y los ladrones se llevaron objetos por valor de un millón de libras (1,3 millones de euros).

En la casa del futbolista, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia que se habían reunido para ver el encuentro del City contra el Everton.


Cuando estos notaron el comportamiento extraño de los perros del futbolista, trataron de alertar a la policía, que a su llegada no encontró rastro de los ladrones.

Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.

Según 'The Sun', Grealish se mudó a esta mansión, que cuenta con pistas de tenis, un campo de fútbol y un lago, antes de navidades, junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood.

La policía de Cheshire confirmó que recibió el aviso de un robo, que lo están investigando y que no han hecho ninguna detención por el momento.


Es la segunda vez en este mes de diciembre que un jugador de la Premier sufre un robo en su casa, después de que Kurt Zouma, del West Ham, fuera asaltado el pasado 2 de diciembre, con el club ofreciendo una recompensa de 25.000 libras a quien pudiera dar información sobre el caso.

Haaland, baja hasta enero

Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará fuera hasta enero, debido a la lesión por estrés oseo que sufrió en el pie hace varias semanas.

El delantero noruego se ha perdido los últimos seis partidos del City, incluyendo el Mundial de Clubes en Arabia Saudí y el encuentro de este miércoles contra el Everton.


Pep Guardiola aseguró que la duda respecto al delantero es cuándo desaparecerá el dolor que tiene y que espera que esté de vuelta para enero.

"Es estrés en el hueso, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño y delgado, como Foden, es más grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta jugará", añadió el técnico español.

Haaland se perderá por lo tanto el próximo partidos de los 'Cityzens', contra el Sheffield United y seguramente también el primer duelo del año en FA Cup contra el Huddersfield Town. La duda será si llegará a tiempo para enfrentarse al Newcastle United el 13 de enero.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS