Henry Martin, delantero de México, que fue titular frente a Polonia (0-0) y no jugó frente a Argentina (2-0), reconoció que lo que les “falta” es “meter gol” y lamentó la derrota contra la albiceleste al asegurar que merecieron “más” tras un primer tiempo “espectacular”.
“SI revisas el partido, el 2-0 suena muy abultado y de verdad no fue así. El equipo jugó de tú a tú; fueron esas dos ocasiones de gol y nada más. Tuvimos más llegada, profundidad, se manejó bien el partido… pero falta meter gol”, dijo en zona mixta tras el encuentro.
“Dolidos obviamente, porque merecimos más. Habíamos hecho un gran partido, un primer tiempo espectacular, no habían llegado, y la jugada del primer gol fue su única oportunidad; y la concretaron”, completó.
“Tenemos que meter goles, eso es lo que está faltando. No tenemos otra oportunidad”, añadió.
Un Henry que calificó como “un buen planteamiento” el que realizó el ‘Tata’ Martino a la vez que no quiso reducir a Leo Messi la razón por la que perdieron el encuentro.
“No, eso lo dicen ustedes. Jugadores de esa talla tienen esa chance y la meten. Pero no habían hecho nada más, eso es lo que más duele”, comentó.
De Paul: “Ahora podemos empezar a disfrutar el Mundial”
Rodrigo De Paul, centrocampista de Argentina, reconoció que con la victoria frente a México (2-0) se quitaron un peso de encima y a partir de esta pueden “empezar a disfrutar el Mundial”, como no hicieron tras perder frente a Arabia Saudita (1-2) al darle “vueltas a la cabeza”.
“Fue alegría porque ahora podemos empezar a disfrutar el Mundial, que en estos tres días no lo hemos hecho. Estuvimos dándole vueltas a la cabeza y hoy lo levantamos, que no fue fácil”, dijo en zona mixta.
“Estaba siendo duro para nosotros por ese golpe que tuvimos, pero hoy el equipo lo hizo muy bien. Me da mucho orgullo el grupo, mucho placer pertenecer a este grupo de personas. Hoy se demostró que no somos once, somos 26”, completó.
MPP