Igor Lichnovsky, defensor del América, es un jugador que ha estado en el foco de atención en los últimos días, ya que hace no mucho salió a decir que, por el momento, él y su compañero de equipo Kevin Álvarez, no estarán haciendo el programa que tienen con su otro ex compañero Miguel Layún, por lo que muchos aficionados creen que esto es una orden del club ante los malos resultados obtenidos en la Concacaf Champions Cup, cuando fueron eliminados por el Pachuca.
Ante esto, muchos aficionados estuvieron de acuerdo, pues consideran que ambos jugadores han estado más enfocados en otras actividades que en la cancha, sin embargo, el jugador ha vuelto a dar de qué hablar por otra actividad que, de acuerdo con los aficionados, lo distrae de sus responsabilidades como futbolista profesional.
Y es que el pasado domingo 5 de mayo, se pudo observar al defensa de las Águilas en Miami, Florida, en los Estados Unidos, esto para presenciar el espectáculo de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en ese fin de semana.
En un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se puede observar al jugador saludando al piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en diversas oportunidades ha dicho que es un gran aficionado del América, por lo que Igor le llevó una playera como regalo.
De igual manera, en el video se puede observar a Israel Reyes, otro defensa del América, lo que le ha provocado más críticas al chileno, pues en redes aseguran que ahora que Kevin está “regañado”, Lichnovsky ha comenzado a sonsacar a otros compañeros.
Igor Lichnovsky se burla de la situación
Ante las últimas acusaciones de las que ha sido parte, el defensa chileno ha hecho mofa, pues considera que los aficionados quieren que les pida permiso para hacer cosas que debería de poder hacer libremente ya que es una persona como cualquier otra.
“Hola, quería pasar a pedir permiso por algo que tengo ganas de hacer, pero no se si está permitido para un futbolista como yo pregunto a los expertos en periodismo futbolístico. ¿Lo digo o no lo digo?”, escribió en su cuenta de X el jugador.
Dicha publicación, como era de esperarse, encendió más las aguas, ganándole comentarios de un sector de aficionados que ahora lo piden fuera del plantel; además de que recibió respuestas de figuras mediáticas en el mundo el fútbol, como fue el caso del Chiquimarco, quien le contestó que a quien debería pedir permiso es al América, ya que ellos son los dueños de su carta.
DR