Jaime Lozano llegó a la Selección Mexicana como interino tras la salida de Diego Cocca por malos resultados, y si bien por ahora su plan solo es sacar adelante al equipo en la Copa Oro, el estratega no dejó de mostrar su ilusión por algún día ser el entrenador nacional.
“Me encantaría (quedarse) y mi sueño es dirigir un Mundial, pero mi cabeza esta en sacar al equipo y que la gente se sienta orgullosa”. Lozano explicó qué fue lo que Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol le pidió al momento de tomar las riendas del Tricolor.
“Me pidió que le ayudara con esto, no me pidió otra cosa. Una oportunidad te lleva a otra y así ha sido mi vida y después de los Olímpicos quedé en la mente de muchos, yo pienso solo en Honduras, no puedo pensar mas allá”.
- Más Deportes
El estratega mexicano reiteró que en su estadía en el banquillo de las Selección las formas si contarán: “contento e ilusionado porque así son los inicios; estoy contento y con certeza de que mañana daremos un buen paso y como hemos dicho las formas importan muchísimo”.
Durante la era de Diego Cocca en la Selección Mexicana había jugadores que no estaban conformes, pero ahora todo cambió y el plantel está contento con todo lo que hay alrededor.
“El vestidor esta bien, no todos estaban conformes pero tampoco era tan grave y los veo contentos con sed de revancha. Vi a los jugadores fuertes”.
Rja