Javier Aguirre, técnico mexicano del Real Mallorca, admitió que su equipo "sufrirá" este domingo en Son Moix porque "el Madrid siempre te complica y es claro favorito", enfatizó al analizar la visita de los madridistas a Palma en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander.
"Al Madrid es muy difícil meterle mano. Cuando piensas que lo tienes dominado aparece su talento individual y colectivo. Son muy verticales y tenemos que estar muy atentos. No podemos descentrarnos ni un segundo porque sus jugadores tienen mucha calidad", avisó Aguirre.
El "Vasco" se refirió a la enorme expectación creada en la isla con motivo de la visita del equipo del italiano Carlo Ancelotti.
"Jugar contra el Madrid es una oportunidad única en la vida, así que a mis jugadores no les tengo que decir nada en una semana muy tranquila en lo emocional. Pero venimos de una derrota (2-0 ante el Cádiz), jugamos en casa y son tres puntos muy importantes para no perder la ventaja que tenemos sobre el descenso. Mi equipo tiene que dar la cara , seguramente sufriremos pero tengo buenas sensaciones", precisó.
Preguntado por las declaraciones del capitán Antonio Raillo en las que aseguraba que "nunca pondría a Vinícius de ejemplo a sus hijos", en alusión al cruce de palabras que tuvo con el brasileño en la derrota (4-1) de la primera vuelta en el estadio Santiago Bernabeú, respondió que no ha "tocado ese tema" con el defensa cordobés.
"Esta semana he visto entrenando bien a Raillo y ese tema no lo hemos tocado. Sería incapaz de decirle lo que tiene que declarar o no. Sí he comentado con mis jugadores que no usen las redes sociales para descargar la ira por algunas decisiones arbitrales, porque luego se hace una bola de nieve muy grande", señaló.
MPP