Joana Sanz, pareja del jugador Dani Alves, ha vuelto a lanzar un mensaje sobre el caso por el que pasa el ex jugador de los Pumas pronunciándose en sus redes sociales con un video de agradecimiento a todas las personas que los están apoyando.
La modelo ha reconocido encontrarse en un momento de calma entre tanta tempestad. Además, ha dejado claro que tiene millones de mensajes preciosos.
"no se encuentran ni en libros de psicología y superación".
Sanz menciona en su video que le parece muy bonito que la gente se tome el tiempo para dedicarle palabras de apoyo y que ojalá pudiera responder a todos, pero que en estos momentos le resulta imposible por la cantidad que ha recibido.
A pesar de haberse pronunciado anteriormente a favor de Alves, en esta ocasión la modelo evita nombrarlo en este nuevo video que publicó para sus seguidores de Instagram. Situación que no ha pasado por alto ante la gente que se han empezado a preguntar si sigue todo bien entre ellos dos.
La modelo había pedido los últimos días respeto y empatía hacia ella, su pareja y al círculo de ambos, con especial foco en sus hijos adolescentes, pues están en una situación muy complicada.
Alves ingresó en prisión preventiva y sin fianza para evitar el riesgo de fuga. Este riesgo era notable debido a que Brasil no tiene acuerdo de extradición con España, por lo que el jugador de fútbol podría refugiarse en su país de origen.
MN