Por medio de unas declaraciones, Jorge Sánchez, lateral de la Selección Mexicana, reconoció que es consciente que es uno de los jugadores con más críticas del combinado azteca, en las más recientes llamado al cuadro tricolor.
El nuevo jugador del Porto admitió que él no es de los más preferidos por los aficionados, quienes constantemente señalan en redes sociales cuando se llega a equivocar defendiendo la camiseta verde.
"Soy, yo creo, de los más criticados en la Selección Mexicana en este tiempo. Yo no tengo nada en contra de la gente, de lo que me digan. Cada quien ve el futbol a su manera...entiendo perfectamente eso".
Sánchez afirmó que en su momento sí le llegaron a afectar los constantes señalamientos hacía su juego y su persona, pero con el apoyo de su familia y de la terapia consiguió superarlo. "Me dolía. Me empecé a creer todo lo que me decían y es cuando te afecta".
El ex jugador del Ajax agregó que el momento que lo hizo crecer como persona y que provocó que su mentalidad cambiara respecto a su entorno fue lo sucedido en la Final del Apertura 2019, cuando un error suyo le costó un gol crucial al América ante Monterrey y desencadenó en el título regiomontano.
"Gracias a Dios he ganado muchos títulos, pero me pasó algo en América que me dejó marcado y que fue difícil asumir ¿sabes? y desde ese momento mi carácter se forjó un poquito más fuerte".
Rja