¿Recuerdan el meme de: 'faltas a la escuela y tu compañero dice hoy vino Messi'? Pues algo así le sucedió a un chico que por no acompañar a su mamá a un mandado, se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi.
El sujeto en cuestión compartió la anécdota en Twitter la cual nos demuestra lo mucho que podemos arrepentirnos de una decisión tan simple que tomamos en un día cualquiera.
De acuerdo con el chico llamado Fela, su mamá le pidió que la acompañara a realizar unos trámites a la ciudad argentina de Funes, donde Lionel Messi y su familia descansan tras la obtención del título en el Mundial de Qatar 2022.
El joven se negó a ir con ella y la señora se lanzó acompañada de alguien más. En algún punto del mandado, tuvieron que esperar en una vereda de la zona y fue ahí donde pudieron conocer al histórico jugador argentino.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a funes a hacer un tramite, no podía y terminó en la casa de Dios”, mencionó Fela al mostrar las fotos del chat de Whatsapp de la familia.
“Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, indicó el joven que además compartió un video de su mamá entrando a la casa de Messi y saludándolo.
AM