El juego de estrellas entre Liga MX y MLS está lejos de ser el parámetro para conocer que liga está mejor en la actualidad, pues los protagonistas consideran que son momentos para disfrutar, convivir y pasar un buen momento.
Previo al inicio de actividades en Minnesota, el estratega Diego Cocca, el guardameta Camilo Vargas y el volante Alexis Vega atendieron a los medios de comunicación, en una semana importantes, ya que éstos también se verán las caras el sábado aunque por Liga MX en una edición más del Clásico Tapatío.
“Los protagonistas son los jugadores, pero creo que desde dentro de la cancha todos quieren ganar y buscan dar su máximo esfuerzo, hay jugadores que han mejorado, una liga que ha mejorado, pero no se trata de quien está mejor, que quien, sino que ambos crecerán y harán crecer a la confederación, son dos ligas que están en crecimiento y este evento ayuda mucho para eso”, comentó Cocca sobre la rivalidad entre ambas ligas.
Por otro lado, Alexis aseguró que un parámetro ideal para medir el crecimiento de ambas ligas podrían ser los torneos oficiales, pues el Juego de Estrellas, se presta para ofrecer un mejor espectáculo.
“Yo creo que es un partido para disfrutar, dar espectáculo a la gente, después, como se dice, habrá torneos oficiales donde se podrán enfrentar, pero en un torneo oficial si lo veo como un parámetro para ver que están hechas las dos ligas”, sentenció.
MN