Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, no demerita al Bayern Múnich previo al juego de Champions League

Matemáticamente todo parece indicar que el conjunto bávaro no ganará la Bundesliga, sin embargo, el brasileño dijo que eso no es argumento para relajarse ante el rival.

Arsenal recibe a Bayern Múnich en los 4tos de Final de la Champions League / AFP
Inglaterra. /

Gabriel Jesús, delantero del Arsenal, afirmó que el Bayern "sigue siendo el Bayern", pese a su reciente racha de malos resultados que prácticamente le ha costado la Bundesliga en favor del Bayer Leverkusen.

"Creo que ningún equipo en el mundo es perfecto, pero todo el mundo conoce la historia del Bayern, la cantidad de títulos, Ligas de Campeones y Bundesligas, que han conseguido", dijo el brasileño este lunes en rueda de prensa.
"Todos el mundo sabe de la calidad de este club, de los jugadores que tiene y que no importa si su último partido o sus últimos dos o tres partidos no han sido buenos, siguen siendo el Bayern y pueden hacernos daño. Eso es lo que tenemos que tener en mente, no importa si han perdido, sigue siendo el Bayern", insistió.

El duelo de este martes significará la vuelta de Harry Kane a Londres después de su fichaje por el Bayern.


"Para mí, personalmente, es el mejor delantero del mundo. Es bueno jugar contra esta clase de futbolista. Obviamente queremos que no participe mucho e intentar ganar el partido, pero no va solo sobre Harry Kane, tienen a otros jugadores como mi viejo amigo Sané, Musiala, Coman, Mukler, Gnabry...", destacó.

El Arsenal es líder de la Premier League con los mismos puntos que el Liverpool y en la 'Champions' disputa sus primeros cuartos de final en catorce años.

"Esta es la mejor parte de la temporada, seguir vivos en la 'Champions' y luchar por la Premier. Ahora son los partidos decisivos, el momento en el que importan los detalles. Todo el mundo está disponible y espero que todo el mundo pueda aportar para ayudar al equipo", manifestó el delantero brasileño.


El español Miker Arteta, entrenador de un Arsenal que ya sabe lo que es disputar una final de Liga de Campeones, busca meterse por vez primera como técnico principal en unas semifinales de la máxima competición europea a costa de un Bayer Múnich dubitativo, con la liga doméstica perdida y que ve Europa como su última tabla de salvación a una negativa temporada.

La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en terreno londinense, ve a dos equipos con trayectorias bien dispares en su respectivo campeonato nacional: un Arsenal, en sus primeros cuartos de final en catorce años, en plena pelea por la Premier League; un Bayern a dieciséis puntos del líder casero, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, y que llega tras sufrir dos derrotas seguidas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS