Tras estar una semana en concentración con la Selección Mexicana previo a sus duelos amistosos en esta fecha FIFA, los jugadores albiazules Luis Romo y Rogelio Funes Mori, regresaron para continuar su recuperación y estar enfocados en el juego ante los Tuzos del Pachuca.
El atacante Rogelio Funes llegó en silencio y lo quiso dar entrevistas, mientras que el ex jugador de la Máquina habló sobre la importancia de haber ido al llamado del entrenador Gerardo Martino y de a poco, ir confirmando su asistencia en la lista del mundial de Qatar 2022.
“Muy bien, fue un proceso para recuperar un poco. No (sobre su lugar seguro) nos estamos peleando ese puesto que está aún en disputa”, indicó el mediocampista.
“Fuimos para hacer un buen grupo, creo que debemos de estar juntos en caso de ir al mundial estos dos meses crear un lazo muy fuerte y hay que tener los mismos objetivos, que todos están bien concentrados y eso es lo que pidió el profe”, añadió.
Ambos futbolistas reportarán el día de mañana lunes en las instalaciones del Centro De Entrenamiento El Barrial, para prepararse en su compromiso con los Rayados el próximo fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.
Rja