Julián Quiñones llega a la Ciudad de México para ser nuevo refuerzo de las Águilas del América

El artillero colombiano se fue como un auténtico ídolo de los Zorros del Atlas, siendo una pieza clave en el Bicampeonato obtenido bajo las órdenes de Diego Cocca.

Captura. /
Ciudad de México /

Julián Quiñones arribó durante la tarde de este domingo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para unirse a las filas de las Águilas del América. De igual manera que en su salida de Guadalajara, La Pantera fue hermético en cuanto a sus comentarios y se retiró en una camioneta oficial del equipo.

Quiñones arribó a la Ciudad de México para presentar sus pruebas médicas con las Águilas, y una vez completadas, firmar su contrato, mismo que lo unirá con la institución azulcrema por los próximos cuatro años.

La Pantera es el bombazo del torneo Apertura 2023, pues más allá de algunos movimientos interesantes, ningún equipo se reforzó con un nombre de la talla de Quiñones en el mercado de fichajes de verano.

El artillero colombiano se fue como un auténtico ídolo de los Zorros del Atlas, siendo una pieza clave en el Bicampeonato obtenido bajo las órdenes de Diego Cocca, y siendo subcampeón de goleo con 12 anotaciones, sólo detrás de los 14 tantos de su ahora compañero, Henry Martín.



Julián Quiñones será la punta de lanza junto a Henry Martín en el que es considerado como uno de los equipos más completos del futbol mexicano. Además del Campeón de goleo del Clausura 2023, el colombiano también estará acompañado en la ofensiva con Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez, una vez que se recupere.

Se estima que André Jardine colocará a Quiñones por la banda izquierda, en la posición que usualmente ocupa El Cabecita. Del mismo modo, existe una amplia posibilidad de que vea actividad durante la Jornada 2, cuando el América se mida ante los Gallos del Querétaro el próximo domingo 9 de julio.





Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS