Julio Gómez, mejor conocido como 'La Momia', uno de los grandes héroes en el campeonato Tricolor en el Mundial Sub-17 de México en el 2011, reapareció en redes sociales y lució muy cambiado a sus 28 años.
El ex futbolista dejó el profesionalismo en el 2020. La 'Momia' concedió una entrevista para El Chute TV y señaló que, a pesar de haberse retirado del futbol profesional, le gusta mantenerse activo en torneos amateur.
“Después de ser jugador profesional, uno quiere seguir jugando futbol, y creo que estos torneos ayudan mucho para seguir activo y más en unos torneos como lo es la Copa Alianza.
Como todo futbolista hay ciclos en la vida, la verdad yo lo tomo con mucha seriedad, en cualquier campo que me paro a jugar yo siempre trato de ganar y dar lo mejor de mí”, declaró.
En el video de su entrevista, el cual se encuentra en Tik Tok, muchos de los usuarios criticaron al mexicano, sobre todo por su cambio físico. Gómez es recordado por la espectacular chilena que le metió a Alemania en la Semifinal del Mundial Sub-17.
Previo a ese gol, tuvo un escalofriante choque de cabezas con un defensor rival, por lo cual tuvo que ser vendado y gracias a eso se ganó el mote de ‘Momia’.
El ex jugador debutó con Pachuca, pasó a Chivas y después deambuló en el extinto Ascenso MX en Correcaminos, Cafetaleros, Coras FC, Zacatepec. Tuvo un regreso fugaz a la Liga MX con Jaguares, pasó a la Liga Premier (Tercera división) con Cruz Azul Hidalgo y Loros de Colima.
Rja