Hace unas horas se hizo oficial la llegada de la delantera mexicana Katty Martínez a las Rayadas de Monterrey, esto luego de su paso por las Águilas del América, un hecho que ha causado mucho revuelo, ya que, antes de jugar para las Águilas, Katty militaba en Tigres, acérrimo rival de su nuevo club.
La reacción de los aficionados no se hizo esperar y rápidamente comenzaron a criticar a la jugadora, sobre todo por aquellas personas que recuerdan la vez que Katty comentó en una entrevista que nunca podría jugar para las Rayadas por más dinero que le pagaran.
El video de estas declaraciones comenzó a circular por las redes sociales casi desde el momento en que se comenzó a rumorar sobre el posible fichaje de Katty con Rayadas, por lo que, ahora que se hizo oficial, los aficionados no dejan de recordarlo.
¿Qué dijo Katty Martínez sobre jugar en Rayadas cuando estaba en Tigres?
Fue en una entrevista para la cadena deportiva Fox Sports que la goleadora mexicana fue cuestionada sobre el equipo en el que nunca podría jugar, esto mientras militaba en el conjunto de los Tigres de la UANL.
Dicha pregunta vino debido a la pasión que ‘Kattykiller’ le profesaba en ese entonces a su club, ya que toda su vida había estado en éste y se consideraba una gran aficionada del mismo, por lo que al recibir dicha cuestión la delantera no dudó mucho antes de dar su respuesta.
“Yo creo que con los de enfrente (Rayadas), tú sabes quiénes”, fue su respuesta.
Cuando se le preguntó el porqué de esta respuesta, Martínez apeló a la rivalidad que existe entre ambos equipos, misma que ella sentía mucho más al ser de Monterrey.
“Es difícil, es difícil, soy de Monterrey, la rivalidad está muy cañona”, aseguró.
Sin embargo, Katty aclaró que, a pesar de que ese era su pensamiento, uno nunca puede decir que no va a hacer algo, ya que las cosas podrían cambiar en cualquier momento.
“Nunca digas nunca, la verdad nunca sabes dónde terminas, pero yo creo que sería muy difícil, lo vería muy complicado”, concluyó.
Hoy, la situación es diferente, pues la Katty Martínez que dijo que nunca podría jugar con las Rayadas de Monterrey, se enfunda con los colores de dicho equipo para buscar ayudarlas a recuperar aquel protagonismo que en los últimos años han perdido y que, al contrario, el equipo rival ha mantenido desde el inicio del futbol femenil profesional en México.
DR