El internacional argentino Leandro Paredes se despidió este lunes del Juventus de Turín con una publicación en redes sociales en la que oficializó su marcha del club italiano y su regreso al PSG francés.
"Ha sido un año muy difícil y duele no poder conseguir los objetivos que teníamos, pero me llevo un grupo de jugadores y personas increíbles", escribió el centrocampista en su cuenta de Instagram.
Paredes, de 28 años, quiso también "dar las gracias a la afición", de la que destacó que le ha apoyado "durante todo el año".
"Pero sobre todo -añadió- a todos y cada uno de mis compañeros, siempre me los llevaré conmigo", concluyó en un emotivo mensaje que pone fin a su corta relación con el club blanquinegro, en el que solo ha jugado una temporada.
En los últimos meses, la relación del argentino con el club no pasaba por su mejor momento. En abril se hizo pública una discusión del futbolista con su entrenador, Massimiliano Allegri, a quien afeó el poco tiempo que jugó en la segunda parte de la temporada.
Tras la cesión este año del Paris Saint-Germain, el club turinés no ha ejercido su derecho a comprar la ficha del jugador, que ascendía a 22,6 millones de euros.
MN