El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró tras el 0-0 en el campo del Betis, lo que deja a su equipo a 9 puntos del líder, el Barcelona, que LaLiga "no está perdida" y que pelearan por ese objetivo "hasta el final porque, de verdad", creen que le pueden "dar la vuelta".
"El equipo ha hecho méritos para sacar algo más de aquí, nos ha faltado un poquito de acierto en el último tramo, el último pase para tener ocasiones de gol más claras, y no nos vamos contentos, para nada", recalcó el lateral diestro del Real Madrid.
Sobre si la Liga está perdida, declaró a Movistar que cree que no, pues están "en marzo" y, aunque saben que será "complicado", van a "luchar hasta el final porque, de verdad, creemos que le podemos dar la vuelta", aseveró.
El futbolista gallego mandó, además, un mensaje a la afición madridista. "Que confíen en nosotros, que vamos a luchar por las tres competiciones y vamos a ir a muerte a por todo", afirmó.
Próximos partidos para el Real Madrid
La escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti tendrá que dejar atrás este empate amargo ante Betis y mentalizarse en sus siguientes compromisos, ya que en el mes de marzo verá acción en liga y Champions League.
El primero de los tres partidos que le restan al Real Madrid en el presente mes será el próximo sábado 11 de marzo ante César Montes y el Espanyol, quienes ocupan la decimosegunda plaza de la tabla general y vienen de caer 1-2 ante el Valladolid.
Posteriormente, el miércoles 15 se jugará el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto inglés del Liverpool, sin olvidar que el partido de ida el conjunto merengue aplastó 2-5 a los dirigidos por Jürgen Klopp de manera de visitante.
Por último, cerrarán el mes de marzo enfrentado a su acérrimo rival y líder de la competencia española, el Barcelona. El Clásico Español se disputará el domingo 19 de marzo a las 14:00 horas tiempo de México.
MPP