El Flash firmó otro jugador con paso en la Primera División para apuntalar todavía más a su ya nutrido plantel.
Para su regreso a la Major Arena Soccer League (MASL), los 'Azulones' se hicieron de Luis Ángel Mendoza, el 'Quick'.
Mendoza, con paso por diversos clubes del Máximo Circuito, se unió a 'Juninho', Walter Ayoví e Israel Jiménez en el grupo de jugadores que apuntalarán la plantilla que dirigirá Mariano Bollella y que debutarán en los alfombrados de los Estados Unidos tras jugar en la Liga MX.
Surgido de la cantera de Tigres, el 'Quick' militó apenas el semestre pasado con el Cruz Azul. Tras finalizar su contrato, no encontró acomodo en otro club de la Primera División y aprovechó para jugar futbol rápido, siendo elemento actualmente del Thunder FC de Monterrey, institución que milita en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional en donde ya apareció con goles.
De hecho, Mendoza Escamilla tuvo un par de ofrecimientos desde el futbol de Argentina para emigrar en estos meses; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen término. Fue cuando logró el acuerdo con los 'Azulones' para firmar como refuerzo.
Luis Ángel, de 32 años, tras debutar con Tigres en el 2010, arrancó un largo peregrinar por la Primera División y el Ascenso MX que incluyó militar con los Reboceros de La Piedad, San Luis, América, Santos, Jaguares de Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia, Mazatlán FC y, por último, 'La Máquina'.
Firman a figura del futbol amateur
El Monterrey Flash, por medio de su programa de visoreo a nivel nacional, firmó al capitalino Álvaro Bocanegra quien proviene de la Liga Fut7MX, la más exigente que hay en la Ciudad de México dentro del futbol rápido.
Bocanegra se unirá a su compañero Iván Monroy, quien también jugó en el mismo circuito con el equipo de 'Los Increíbles'.