Luis Quiñones, jugador colombiano, ha sido tema en las últimas semanas, luego de que se confirmara su salida de los Tigres de la UANL y hoy se reafirmo, debido a que el ofensivo cafetero ya no aparece registrado como jugeador de La U de Nuevo León.
A través de la página de la Liga MX, se pudo constatar que Quiñones ya no forma de parte de la institución por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la noticia de que se va al Puebla.
En un movimiento prácticamente de ultimo minuto del cierre de registros, Tigres logró cerrar el préstamo de Luis Quiñones al conjunto del Puebla y liberar una plaza de extranjero.
Mauricio Culebro pasó gran parte del último día de registros adicionales en el fútbol mexicano, para jugadores que hayan visto minutos o incluso haberse quedado en la banca durante las primeras jornadas del torneo.
Fueron varios los equipos interesados en los servicios del colombiano, pero hasta la parte final del cierre del mercado de transferencias se puso lograr.
Con esto, Quiñones no se quedará varado sin equipo, ya que desde el viernes pasado el técnico Veljko Paunovic dejo en claro que no lo contemplaba y que no lo estaría utilizando en los entrenamientos para la competencia, sino solo para que se mantuviera en forma física.
El extremo cafetalero habría pedido desde el inicio de la semana pasada que escucharan ofertas por sus servicios pues tenía la intención de salir del equipo ante la falta de minutos.
Al volante ofensivo sudamericano le queda aún contrato con los Tigres hasta junio del 2025 y esto era lo que hacía que las horas en el seno de la directiva auriazul fueran muy presionadas hasta el tiempo de cierre.
El plazo para realizar transferencias entre los equipos mexicanos venció este martes 27 de agosto a las 23:59 horas, después de esto ya no sé podría realizar ningún movimiento.
Quiñones todavía entrenó el martes con el equipo y solo restará saber si la Liga MX permite que las pruebas físicas y médicas que se hacen en todo protocolo de contrato se realicen este miércoles y quedé el registro del jugador en depósito a reserva del resultado de los exámenes.
Cerca de las once de la noche de este día fue cuando se pudo dar por cerrada la negociación con la directiva del Puebla para que el jugador pueda ir a disputar un puesto en el equipo de José Manuel de la Torre.
RJ