Atlas debuta en una semana en el torneo y tiene tres bajas confirmadas, Anderson Santamaría, Mateo García y el refuerzo, Raymundo Fulgencio, todos por suspensión y a los que se les agrega el defensa Luis Reyes.
“Hueso” sufre de un tema muscular del que cuerpo técnico y directiva se mantienen al pendiente, pues significa varias semanas fuera de actividad y por ende, no estaría en la cancha en contra del Necaxa el 14 de enero.
Los Zorros tienen este sábado su último duelo de preparación previo al debut de Beñat San José, pues jugarán contra Santos en las instalaciones de la Academia, sin acceso a los medios de comunicación, pero con la asistencia de más de 500 aficionados que podrán disfrutar del juego.
Por ahora se mantiene el hermetismo en cuanto a la planeación, pues solamente se ha comunicado como oficial la finalización del préstamo del mediocampista, Jaziel Martinez, quien regresó a Monterrey.
Por otro lado, Javier Abella no trabaja con el grupo desde hace días, pues se convertirá en nuevo jugador de Bravos de Juárez, baja que se pretende cubrir con jugadores como Idekel Domínguez y Augusto Solari.
Rja