El Inter de Miami es uno de los equipos con más calidad en la Major League Soccer (MLS), esto debido a los grandes jugadores con los que cuenta, como lo son los ex-culés Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y Lionel Messi, algo que demuestran cada semana en la cancha, pues actualmente ocupan el primer lugar en la tabla de clasificación de la Conferencia Este.
Si bien, Lionel Messi no ha podido estar dentro de la cancha en los últimos enfrentamientos de su equipo, tanto en MLS como en Leagues Cup, el conjunto de Miami no ha quedado descubierto, pues el resto de sus estrellas continúa con el gran nivel que se espera de ellos, con Luis Suárez metiendo goles importantes como el que metió este sábado 24 de agosto en su partido contra el Cincinnati, el cual entró directo a los libros de historia, esto por ser el gol más rápido en la historia del club.
¿Cómo fue el gol de Luis Suárez que se convirtió en el más rápido del Inter de Miami?
El partido acababa de dar inicio y el Inter de Miami comenzó moviendo el balón, lanzándose rápidamente hacia el terreno rival, iniciando una jugada peligrosa desde los pies de Marcelo Weigandt, quien realizó una pared con Yannick Bright, quien lo dejó sólo por la banda derecha, desde donde envió el centro.
Luis Suárez, fiel a su estilo de juego, ya se encontraba dentro del área rival a la espera de la primera oportunidad para hacer daño, misma que se dio en ese momento, cuando el centro de Weigandt llegó hasta su posición, por lo que el uruguayo únicamente controló con el pecho y definió de derecha apenas a los 30 segundos de juego.
Este gol se convirtió en el más rápido en la historia del Inter de Miami desde la creación del club, misma que data del año 2018.
Luis Suárez se une a grandes jugadores en la historia del Inter de Miami
Con este gol al segundo 30, Luis Suárez acaba de ingresar a una lista de jugadores que han escrito su nombre en la corta historia del Inter de Miami.
Entre los grandes nombres que marcaron la historia del club se encuentran otros grandes jugadores internacionales como Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, quien se convirtió en el máximo goleador del equipo con 29 goles en los 70 partidos que disputó con el club, aunque su compatriota Lionel Messi ya está cerca de romper dicha marca, pues lleva 25 goles en 29 partidos.
Otro de los nombres que quedó marcado en la historia del Inter de Miami es el del mexicano Rodolfo Pizarro, quien marcó el primer gol en toda la historia del club, así como también el primer gol oficial, por lo que su huella será imborrable en el equipo de David Beckham.
DR