Luego que en los últimos días se ha rumorado fuertemente que Luuk de Jong es del interés del Toluca, tal parece que todo va bien encaminado para que el holandés sí termine llegando a la Liga MX.
Y es que de acuerdo a información de Mundo Deportivo, el atacante ya habría aceptado la oferta de los diablos rojos y solo falta que el club choricero negocie con el Sevilla (club dueño de sus derechos federativos).
- Club Toluca
Según este medio el equipo andaluz tiene tasado al jugador en 4 millones de euros por lo que restaría que lleguen a un acuerdo en el precio del fichaje.
Se decía que los diablos tenían en la mira al uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, su alto costo impediría su llegada. Además, la idea del charrúa es continuar en el viejo continente.
Hace algunos años, el ex futbolista del PSV Eindhoven sonó como opción para reforzar al América y Rayados. Finalmente, Luuk fichó por el cuadro español.
Con 31 años de edad, las prioridades han cambiado para el delantero nacido en Suiza ya que estaría analizando la posibilidad de llegar a un destino exótico para su carrera como lo podría ser el futbol mexicano.
Carlos González, otra opción de los Diablos Rojos
Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen analizando a qué refuerzo traer para apuntalar su ataque y una de ellas sería el futbolista de los Tigres, Carlos González.
El 'Cocoliso' tiene varios pretendientes en México, además de los choriceros. Otro equipo sería los Xolos de Tijuana y el Cruz Azul.
De momento no se sabe cuál será la decisión que termine por tomar el paraguayo, pero todo parece indicar que su carrera seguirá en México. Ya sea con el cuadro dirigido por Miguel Herrera o en otro club del balompié azteca.
Por el momento, el guaraní está haciendo la pretemporada con los felinos en la Riviera Maya.