El presidente del consejo administrativo del Club de Fútbol Monterrey, Manuel Filizola, destacó la importancia de conseguir lo mejor para el equipo, siempre buscando la excelencia y el éxito.
“Esto es un equipo que tiene que ser protagonista, y siempre tenemos que estar buscando lo mejor y hoy se nos presentó esta gran oportunidad de traer un jugador que estoy seguro que nos va a aportar mucho para seguir ganando”.
En este sentido, la contratación de Sergio Ramos es un claro ejemplo de este compromiso, ya que se trata de un jugador de alto nivel y con una gran trayectoria en el fútbol internacional.
“Si lo es (histórico), pero lo que está detrás de todo, esto es la afición, para seguir intentando ganar, hay que ser valientes y buscar oportunidades como la de Sergio (Ramos), obviamente, este no es un deporte de qué gana un jugador que tenemos que hacer, para que el equipo haga el trabajo”.
La contratación de Sergio Ramos es un claro ejemplo de la ambición y el compromiso del Club de Fútbol Monterrey con la excelencia y el éxito.
“El compromiso ahí está, nos debemos a la gente y hay que buscar campeonato pronto, estamos en eso todos los días, intentamos tener en este equipo donde se merece por la afición, y ojalá que pronto estemos levantando una copa, pero hay que disfrutar el proceso y apoyar al Club y apoyar a la gente”.
Con la llegada de este jugador de alto nivel, el equipo busca fortalecer su plantilla y aumentar sus opciones de conquistar títulos en la próxima temporada.
RJ