La afición del Club Fluminense en Brasil amaneció con una noticia que quizás nadie se esperaba, pues muy temprano (Tiempo de México) este sábado 2 de noviembre, antes de medio día, el equipo comunicaba la lamentable recisión de contrato para Marcelo Vieira.
A pesar de que, según información, con un ‘’mutuo acuerdo’’ entre el jugador y el equipo se dio dicha finalización de vinculo futbolístico, la última escena que regalo el brasileño para la televisión y que posteriormente pasó a las redes sociales, no fue la mejor.
¿Qué pasó entre Marcelo y el entrenador de Fluminense?
El ‘Flu’ anunció este fin de semana que el ex defensor del Real Madrid ya no seguirá con el equipo tras una discusión entre Vieira y Mano Menezes, la cual se dio en la parte final del partido ante Gremio en el inicio de la jornada 32 en la Liga de Brasil.
En redes sociales, el club tricolor afirma que "los vínculos institucionales y afectivos entre el Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo" y asegura que continuará "apoyando su éxito en todos sus desafíos", así su pudo leer en una publicación en ‘X’, antes Twitter.
La decisión fue tomada en una reunión este mismo sábado entre la dirigencia y el jugador en el Centro de Entrenamiento del club, luego de que el lateral izquierdo discutiera con el entrenador del equipo el día de ayer, instantes previo de poder haber ingresado de cambio, cosa que no pasó y Menezes dio sus razones.
Mano en la conferencia de prensa posterior al partido, afirmó que había "escuchado algo que no le gustó" de parte de Marcelo.
‘’Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy’’, exclamó el entrenador.
¿Qué ganó Marcelo en su regreso a Fluminense?
Marcelo Vieira, que se formó en las categorías juveniles del Fluminense, había vuelto al club carioca en 2023 tras su extenso paso por el Real Madrid, en el que ejerció la capitanía en la temporada 2021-2022, tras la despedida de Sergio Ramos.
En el Fluminense, participó de la conquista del Campeonato Carioca y la Copa Libertadores, ambas en 2023, y la Recopa en 2024.
MPP