El ‘Tucu’ está arrepentido y ya sólo espera hablar con Yefferson Soteldo.
Matías Kranevitter reconoció que se equivocó en la jugada en donde agredió al atacante de Tigres. Eso sí, aseguró que se encuentra tranquilo tras haber hecho pública su disculpa días atrás.
“Estoy tranquilo, creo que hice lo que tenía que hacer que era pedir disculpas era lo principal y queda en el terreno de juego y ojalá que me entiendan”, expresó ‘Krane’ antes de volar a Austin, TX para enfrentar al América en partido amistoso.
¿Estás arrepentido por lo sucedido, Matías?
“Arrepentido en lo que hice. Creo que no lo tendría que haber hecho, un clásico se vive de esa manera, las pulsaciones están a mil. Obré mal y mis disculpas son sinceras y ojalá que las acepten”.
A su vez, el dorsal '5’ reveló que aún no ha podido hablar con Soteldo; sin embargo aseguró que no dejará de buscarlo y aclarar las cosas.
“No pude comunicarme con él lo he intentado, pero estos días intentaré comunicarme nuevamente con él, no tengo problema”, comentó al tiempo que agregó que ya únicamente espera la resolución de la Comisión Disciplinaria.
“Ayer (miércoles) tuve la conferencia para hablar con ellos y salió todo bien así que creo que hoy esperaremos, pero ellos ya saben mi pensar. Actúe de la mejor manera. Pedí disculpas como lo tenía que hacer”
“Hablé con Víctor (Vucetich) y le expliqué la situación y me entendió; es fútbol y las cosas son así. Pedir disculpas y ya está”.
SARB