El presidente de los Tigres, Mauricio Culebro, habló en su llegada a la Sultana del Norte tras el empate 1-1 en la ida vs Colombus en la CONCACAF Champions Cup.
El directivo felino prefirió concentrarse en el futuro próximo como el duelo de la jornada 14 vs Pachuca y la vuelta vs el Crew antes de un hipotético cruce regio ante el Monterrey.
"Nos queda pensar en el partido del sábado vs Pachuca y la vuelta contra Columbus, a mí me gusta pensar paso a paso pensando en el rival que viene", mencionó.
Además, destacó el empate conseguido como visita que les permite cerrar con comodidad en el Volcán la próxima semana.
"Hay que reconocer la calidad que tiene el rival, es el equipo campeón de la MLS, muy fuerte en su cancha como lo demostró ayer, entonces creo que el resultado es bueno, y nos falta terminar en casa en donde últimamente se nos han dado los resultados y con la mente positiva y las ganas de jugar ese juego", dijo.
- Futbol
Para Culebro, el Mundial de Clubes es una meta, pues saben que dejaron un buen sabor de boca en su única participación y deben de ganar el torneo actual para clasificarse a la competición mundial.
"Por supuesto, siempre es un sueño que tenemos después de la participación que se tuvo la última vez que nos tocó ir, una participación histórica y por supuesto que nos gustaría repetir".
Gorriarán le da crédito a los incomparables
Fernando Gorriarán confía en que los auriazules se harán fuertes en casa para la vuelta de los cuartos de final, el uruguayo menciona que el factor por el cual el Volcán ha sido una fortaleza para ellos es debido a la afición.
"A los incomparables (fortaleza del Volcán), sin duda algunas es un jugador más para nosotros, nos sentimos muy cómodos y por suerte nos ayuda a pesar", mencionó.
Rja