El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri se pronunció tras los hechos registrados en el estadio de La Corregidora, en dónde aficionados del Querétaro y Atlas se vieron involucrados en uno de los hechos más lamentables de la liga mexicana.
Fue durante el juego de la jornada 9, que aficionados de ambos equipos comenzaron una pelea que llegó hasta las canchas, resultando de estás varios muertos y lesionados.
Al respecto Mauricio Kuri condenó enérgicamente la violencia registrada en el evento deportivo, y destacó que instruyó que se solicite una respuesta por parte de las instalaciones involucradas.
"Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad.", escribió el gobernador.
Informó además que mantendrá una reunión con los responsables de seguridad con quiénes buscará llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que pospondrá la gira que tenía agendada a Europa.
"Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno.Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión.", Señaló.