Luego del enfrentamiento durante el partido de Querétaro vs Atlas que se llevó acabado el sábado 05 de marzo en el estadio Corregidora, donde al menos 26 personas fueron hospitalizadas, el gobernador del estado en Querétaro, Mauricio Kuri, exhortó a la ciudadanía a proporcionar información que aporte a las investigaciones, y para ello, brindó su número telefónico.
El exhorto fue lanzado a través de redes sociales donde reitero su responsabilidad al decir la verdad sobre lo sucedido, así mismo, proporcionó su número personal donde según lo redactado, será él mismo quien este atendiendo las denuncias proporcionadas.
"Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir. 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta. Si alguien tiene otro dato veraz, les doy mi teléfono personal para que me manden Whatsapp: 4422870622." se lee en la descripción de la imagen donde también plasma el mismo número de teléfono acompañado del logotipo de gobierno.
Hasta el corte de hoy 07 de marzo, tanto el gobernador de Jalisco como el de Querétaro descartan la muerte de alguna de las víctimas, sin embargo, se informó que 20 de los 26 lesionados ya habían sido dados de alta, mientras que cuatro más se encontraban delicados, uno en estado grave y uno más seguidor de los Gallos Blancos, perdió el ojo.
Además se notificó, que ya se tiene una lista amplia de sospechosos, con más de 30 ubicados, sin embargo, el gobernador explicó que no pueden brindar los nombres ante la investigación.