Después de que se diera a conocer que Zinedine Zidane se estaría convirtiendo en nuevo entrenador del Paris Saint Germain, todo parece indicar que Mauricio Pochettino será destituido del conjunto parisino.
El estratega argentino tenía contrato hasta 2023 con los galos, pero los resultados obtenido con los galos en esta campaña habrían sido suficiente para que los altos mandos del PSG decidieran cesarlo.
De acuerdo con información de David Ornstein de The Athletic, tanto el estratega sudamericano como la directiva llegaron a un mutuo acuerdo para que saliera del equipo.
La principal gota que derramó el vaso fue el hecho que el PSG quedara fuera en octavos de final de la UEFA Champions League, ya que la exigencia era llevarse este título.
Ante la salida de Pochettino del Paris Saint Germain, todo parece indicar que el argentino estaría sumamente interesado en volver a dirigir en la Premier League.
El encargado de sustituirlo sería Zinedine Zidane, que después de varias ofertas que mandó el PSG, 'Zizou' habría aceptado finalmente.
Renovación de Kylian Mbappé
Uno de los temas que más aplaudió la afición del PSG en este mercado de verano fue que la directiva logró renovar a Kylian Mbappé pese a que todo parecía indicar que iba a fichar por el Real Madrid.
Finalmente, el campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia decidió prolongar su vínculo con los parisinos por lo menos tres campañas más.
Robert Lewandowski, opción de los galos
El atacante polaco ya declaró públicamente que desea salir de su actual club, el Bayern Munich. Aunque la prioridad del ex futbolista del Borussia Dortmund sería llegar a La Liga Santander para fichar con el FC Barcelona, los parisinos buscarían convencerlo para apuntalar aún mas su ataque.
En caso que Lewandowski finalmente llegue al PSG, tendrían cuatro futbolistas de renombre en el ataque como el caso de Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé y el polaco.
MP