El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy la venta del delantero argentino Mauro Icardi al Galatasaray turco, equipo donde había jugado como cedido la pasada temporada.
El PSG anunció la noticia a última hora del viernes en un comunicado en el que deseó suerte al jugador de 30 años originario de Rosario.
Icardi había llegado a París en la temporada 2019-2020, procedente del Inter de Milán.
Con el PSG jugó 92 partidos, en los que marcó 38 goles.
"En tres temporadas con el club capitalino, ganó dos Campeonatos de Francia (2020 y 2022), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y dos Trofeos de Campeones (2020 y 2022)", recordó el PSG.
Icardi fue cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, donde se anotó "una exitosa temporada, en la que marcó 23 goles en 26 partidos de todas las competiciones y se proclamó campeón de la liga turca", señaló el club parisino.
Mbappé rechaza la oferta del Al-Hilal saudí, según la prensa francesa
El delantero francés Kylian Mbappé ha rechazado considerar la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal, que había puesto sobre la mesa una oferta récord de 300 millones de euros al Paris Saint-Germain (PSG) que el club estaba dispuesto a aceptar, según la prensa deportiva gala.
Una delegación del Al-Hilal estuvo este miércoles en París para cerrar detalles de la marcha del brasileño Malcom a Arabia y los representantes del club saudí esperaban aprovechar la ocasión para intentar convencer a la estrella del PSG.
El entorno del capitán de la selección francesa, sin embargo, rechazó reunirse con ellos porque Mbappé no contempla esa opción para su futuro, según informó el diario L'Équipe.
La oferta del Al-Hilal, en el que jugarán esta temporada el internacional serbio Sergej Milinković-Savić y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, hubiera convertido a Mbappé en el fichaje más caro de la historia.
Hasta ahora, es el propio PSG el que más ha pagado por un jugador, 222 millones de euros por el brasileño Neymar cuando éste militaba en el Barcelona.
El delantero francés continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.
MPP