'Maxi' Meza y Stefan Medina llegan a los golpes tras derrota de Rayados ante Columbus Crew

El argentino y el colombiano protagonizaron una discusión que subió de tono luego de la derrota de su equipo en la Champions Cup.

Stefan Medina lamentándose tras la derrota de Rayados ante Columbus Crew / Imago7
Monterrey /

Luego de la derrota de Rayados de Monterrey ante el Columbus Crew de la MLS en las semifinales de la Concacaf Champions Cup, misma que significó la eliminación del equipo de dicho torneo, se registraron algunos conatos de bronca entre algunos aficionados debido a la frustración, sin embargo, algo que sorprendió fue que la violencia llegó hasta el campo de juego, pues se registró también una pelea entre jugadores del club regiomontano.

Fue una vez que terminó el encuentro que los jugadores de ambos equipos se quedaron en el terreno de jugo, unos festejando la victoria y el pase a la gran final, y otros lamentándose por la derrota; fue entonces cuando, entre los segundos, específicamente con los jugadores Maximiliano Meza y Stefan Medina, se dio una situación que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

¿Cómo fue la pelea entre ‘Maxi’ Meza y Stefan Medina?

Todo comenzó cuando el 'Maxi' Meza se acercó al cuerpo de árbitros para reclamarles de manera airada sobre las decisiones que tomaron durante el partido, a lo que sus compañeros rápidamente intentaron calmarlo, agarrándolo y apartándolo de los silbantes mientras éste seguía gritándoles a lo lejos.

Uno de los jugadores que se encontraba lejos de la acción fue Stefan Medina, quien, al ver lo que su compañero estaba haciendo se acercó a regañarlo, propinándole un empujón para que ya se fuera al vestidor, algo que no le cayó bien al argentino, quien ahora dirigió sus reclamos hacia su compañero colombiano.

Sus compañeros intentaron separarlos, sin embargo, fue Meza el que finalmente terminó tirando un puñetazo, mismo que parece no haber impactado a su objetivo, pues uno de los jugadores que sostenía a Stefan Medina alcanzó a detenerlo.

Luego de esto, ambos jugadores lograron ser separados por sus compañeros y, sin oponer resistencia, Maximiliano Meza fue llevado hacia los vestidores, mientras que Stefan Medina se quedó en el campo con el resto de sus compañeros.

Estos hechos fueron captados por la cámara de un aficionado que se encontraba en el estadio, quien rápidamente compartió el video y éste comenzó a reproducirse en distintas cuentas relacionadas con el fútbol y los Rayados, haciéndose viral en pocos minutos.

En cuanto a la duda de los aficionados de si existe un vestidor roto en el equipo, es probable que este hecho únicamente haya sido por la frustración de la derrota y no algo que ocurra todos los días, sin embargo, se sabe que el ‘Maxi’ Meza todavía no ha renovado contrato con los Rayados y el actual concluye en diciembre, por lo que, desde mediados de este año, el jugador ya podrá negociar con otros equipos para irse gratis en cuanto concluya su relación con el club regiomontano.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS