Guillermo Ochoa ha conectad de una manera sensacional con la afición del Club Salernitana de la Serie A. Cada fin de semana los fanáticos le muestran su cariño y el reconocimiento por sus grandes actuaciones que le han valido puntos al equipo para sacarlos del descenso.
Con la victoria de 3-0 ante Sassuolo el pasado fin de semana, el conjunto del mexicano está cada vez más cerca de conseguir su principal objetivo de la temporada que es mantenerse con vida en la máxima categoría del futbol italiano.
Las atajadas de Ochoa en la temporada han sido resolutivas a lo largo de la temporada. Ciertamente han representado puntos para el Salernitana, y ante rivales de peso como el AC Milan e Inter de Milan.
- Futbol
La afición que se dio cita al encuentro ante Sassuolo compartió en sus historias de Instagram la imagen del guardameta como un nuevo ‘santo’ en Italia, algo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
El cariño en Salerno, contrasta con los abucheos que ha recibido el arquero por parte de la afición mexicana, cuando en el partido ante Jamaica reprobaron cada pelota que tocó el guardameta Granata tras recibir el primer gol en contra de la selección caribeña. El partido ante Torino en la Serie A, Guillermo Ochoa terminó regalando sus guantes y pantaletas a los aficionados que le corearon al finalizar el encuentro.
Aún se desconoce el futuro de Guillermo Ochoa en la Serie A, pero la presa especula que permanecerá en Italia luego de que buscara una casa más amplia para llevar consigo a toda su familia. Aunque también hay rumores de que podría fichar con dos grandes de Italia ya que el Milan y el Inter han preguntado por la situación contractual del mexicano con el Salernitano.
MN