Nacho Fernández, defensa central del Real Madrid, habló tras la humillante goleada que sufrió el 13 veces campeón de la Champions League en el Clásico Español ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu en duelo correspondiente a La Liga Santander.
El zaguero reconoció que este resultado negativo para la entidad merengue fue en gran parte porque terminaron por salir sumamente ''relajados''.
“Un partido muy malo nuestro y muy bueno del Barcelona. Ha sido de los peores partidos de la temporada. Quizá hemos salido relajados por la ventaja en la clasificación, pero no era para salir así. Duele perder el clásico, pero hasta ahora llevamos una gran temporada y esa ventaja nos permite seguir líderes” declaró Fernández Iglesias para Movistar.
De igual forma, el canterano merengue aclaró que no han estado bien en ni un momento del encuentro y aunque el resultado es complicado por lo que el partido representaba, siguen en la parte alta de la tabla general.
“No hemos estado bien en ninguna fase, ni con el balón. El resultado lo dice todo. Es complicado porque pierdes un clásico pero seguimos líderes”, añadió.
Nacho no pudo ocultar que lamenta totalmente lo acontecido, ya que fue complicado recuperarse de dos goles en contra de forma rápida y aunque trataron de recuperarse con Luka Modric en el ataque, la situación no resultó como hubiesen querido.
“Ha salido mal todo desde el inicio. Al salir del descanso nos han metido dos goles rápidos. Con Modric arriba intentamos tener más el balón pero no salió como queríamos”, manifestó.
Por último, el futbolista de 32 años de edad reconoció que lo sucedido es duro, pero que buscarán salir adelante estando conscientes que aun tienen una buena ventaja de puntos en el campeonato liguero.
“Anímicamente es duro, pero hemos sacado una ventaja muy buena durante el año y ahora hay que mantenerla. Serán días jodidos, pero hay que levantarse”. finalizó.
MP