La goleada de Tigres Femenil de 6-0 ante el conjunto de Puebla quedó de lado para la escuadra auriazul luego de la lamentable lesión que sufrió la jugadora felina, Nayeli Rangel, esto durante el partido de ayer correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Un desafortunado choque de cabezas entre la ‘amazona’ de 32 años y la defensa central y capitana de ‘La Franja’, Dulce Martínez, fue el causante de que las asistencias médicas tuvieran que intervenir al terreno de juego para sacar a la jugadora con ayuda de una camilla tras quejarse de un dolor en la mandíbula.
Rangel Hernández había marcado gol en el primer tiempo para poner el 3-0 en el marcador y aumentar la ventaja para su equipo, misma que trataban de acrecentar durante los siguientes 45 minutos, sin embargo, apenas y comenzaba la segunda parte cuando sucedió el lamentable momento.
La futbolista de Tigres Femenil buscaba un servicio al área luego de un cobro de tiro libre para rematar al arco rival, y fue ahí donde desafortunadamente en el intento de conectar con el balón, la cabeza de la jugadora de Puebla golpeó de lleno con el rostro de Nayeli Rangel, provocando un severo golpe en la mandíbula, por lo que la jugadora inmediatamente pidió auxilio a la banca tras tomarse la quijada con dolor.
El resto del equipo trataba de consolar y tranquilizar a la futbolista auriazul, pues la molestia era evidente que llegó hasta las lágrimas. Algunas felinas que estaban en la banca calentando se acercaron a su compañera justamente cuando abandonaba la cancha para apoyarla y brindarle las mejores vibras ante una asistencia médica muy cuestionable y criticada por parte de la entrenadora Milagros Martínez.
‘’A todos se nos llena la boca diciendo que esta es una de las mejores ligas del mundo, y lo reconozco, pero creo que hoy no tener un ‘carrito’ o unas personas que puedan llevar la camilla a la zona donde hay una jugadora lesionada me parece que es algo lamentable’’, expresó la timonel de Tigres Femenil.
A través de las redes sociales, el conjunto auriazul comunicó el estado de la futbolista con un reporte médico, en donde confirman la fractura del complejo orbito-malar, es decir, Nayeli Rangel tendrá que ser intervenida quirúrgicamente por lo que tendrá que abandonar las canchas por algunas semanas, incluso meses.
Tigres ahora se prepara de cara a la jornada 14 en donde recibirán a las águilas del América en búsqueda de seguir comandando la tabla general, y muy seguramente brindarán el apoyo a Rangel Hernández con alguna lona junto a las compañeras de la futbolista y la afición ‘Incomparable’.
MPP