Negociación con 'Tecatito' va por muy buen camino, asegura 'Tato' Noriega

Luego de que se manejara que las negociaciones se habían caído con los españoles, Noriega dice tener buenas sensaciones y revela que el tema ha avanzado.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Jesús Manuel Corona sigue en la órbita de los Rayados, así lo dio a conocer José Antonio Noriega, presidente de los regios, que mencionó que siguen existiendo negociaciones con el Sevilla.

"Siempre les he mencionado que mientras haya oportunidad reglamentaria, vamos a estar abiertos a cualquier oportunidad en el sentido de algo que valga la pena, y que sea valioso y disponible, entonces sí, seguimos hablando de posibilidades, sí también, Jesús Corona es uno de ellos, pero estamos en esas, son negociaciones como lo que pasó con Sergio Canales, que no son sencillas, que hay muchas cosas involucradas, pero seguimos en eso, así que sigue siendo una posibilidad", dijo.

Luego de que se manejara que las negociaciones se habían caído con los españoles, Noriega dice tener buenas sensaciones y revela que el tema ha avanzado.


"Yo creo que se ha avanzado, sí creo que vamos por buen camino, pero en otras ocasiones les he dicho y repito, 'del plato a la boca se cae en la sopa', y es la verdad, porque cuando tú crees que tienes algo en tus manos, pero que no depende de ti, cuando terminas perdiendo en una negociación, sobre todo involucrados seres humanos, de repente pueden las cosas cambiar.

"Mi sensación es positiva, vamos por buen camino, creería yo", compartió.

Sin embargo, llegue o no el 'Tecatito', el presidente del Monterrey ve un plantel completo para lo que Fernando Ortiz requiera en la Liga y no se apresurará para sumar otro refuerzo.

"El equipo, para mi punto de vista, es muy completo, entonces desde el principio del mercado de fichajes platicamos de mínimo una(contratación) y les dije máximo tres, y sigo pensando igual, ya tenemos el mínimo, ya llegó Sergio, ahora si viene un jugador o dos más, será porque se dio la oportunidad, pero si no viene ninguno, yo veo al equipo muy firme, muy sólido", opinó.

El Tato no se esconde de la responsabilidad de ir por el título y pide a su equipo estar con la meta fija sin bajar la guardia.

"Sí, siempre tiene que ser una responsabilidad del club, tener un plantel para pelear por el campeonato, pero dicho eso, también hay que tener la conciencia de que hay otras instituciones que van por el mismo camino, entonces necesitamos precisamente en el camino ser inteligentes, corregir sobre la marcha, no confiarnos, hay muchas cosas, ya hay muchos imponderables también, pero sí, el equipo tiene que aspirar a lo máximo", sentenció.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS