El Newcastle reaccionó este domingo con una victoria por 2-1 contra el Wolwerhampton, gracias a un gol en el minuto 78 de Miguel Almirón, que culminó una acción que inició, combinó y transformó con la izquierda dentro del área en el tanto del triunfo de su equipo, que encadenaba cinco jornadas sin ganar.
Después de dos derrotas seguidas, con una única victoria en los ocho compromisos precedentes en la 'Premier', el Newcastle se impuso con sufrimiento, merecedor quizá de más ventaja en el primer tiempo, desde el 1-0 con el que Aleksander Isak cabeceó el centro de Kieran Trippier en el minuto 25 hasta el comienzo de la segunda parte.
Entonces, el Wolves lanzó su ofensiva, creó ocasiones y anotó el 1-1 de Hee-Chan-Hwang. En el minuto 68 justo entró al campo, en el 69:09 logró el empate, beneficiado por una pifia en el despeje de Trippier.
No le bastó al grupo de Julen Lopetegui, tres puntos por encima del descenso, por el 2-1 de Miguel Almirón, decisivo para la victoria del Newcastle, quinto, a cuatro puntos de la cuarta plaza del Tottenham.
MN