El triunfo de Raya2 sobre Tlaxcala marcó la primera en este semestre en casa para el cuadro rayado, algo que dejó contento a Nicolás Sánchez por el funcionamiento y disposición de sus hombres.
"Sí, el segundo tiempo fue donde más cómodo estuvimos, no podíamos encontrar ese juego que nos hiciera sentir cómodo, pero terminamos el primer tiempo ganando. En el segundo buscamos jugar con calma, no desesperarnos, no ser ansiosos a la hora de llegar a la portería de Tlaxcala, es la primera vez que no ganamos por la mínima en este torneo, fue fundamental que los chicos fueran para adelante. Eso es trabajo de todo el equipo", compartió al término del partido.
- Club Monterrey
Uno de los jugadores que más ha brillado en el torneo es Alí Ávila, quien ya suma dos anotaciones en un torneo que ha iniciado como titular, por ello el técnico argentino recalca el trabajo que ha hecho su pupilo desde que lo tomó.
"La oportunidad se la ganan ellos, nosotros lo ponemos por cómo lo vemos, Alí no ha cambiado, él el año pasado venía de una operación de hombro, le costó regresar, pero al final se le ha visto más maduro, diferente, que quería, después fue a selección con el mundial, tuvo pretemporada con el primer equipo y lo asimiló bien, no se relajó, no se asustó, eso demuestra el hambre que está mostrando y espero que no tenga limites, se lo ganó el y nosotros en lo que podamos lo vamos a seguir apoyando, a él y a todos a que vayan a donde les alcance, hay lugar para todos", puntualizó en conferencia de prensa.
Finalmente, Nico no se apresura ni se deja llevar por la emoción del triunfo al mencionar para qué está su equipo en el Clausura 2023.
"Si bien recién van cuatro juegos y es prematuro hablar de para qué estamos, lo bueno es el premio que tienen los chicos y todo el esfuerzo y ganas de salir adelante, lo hemos reflejado en los cuatro partidos, también en resultados", concluyó.
AM